Blog

Entérate de lo que está pasando.
Ingresa aquí

Servicios

Bienestar y educación para la primera infancia

+Xcompartir

¿Cómo nos puedes ayudar?
entérate que más puedes hacer.

Nosotros

Nuestro Objetivo principal es contribuir con la disminución de los índices de niños no escolarizados en el país. A hoy, cerca de 500 menores se encuentran vinculados a este proyecto. La meta es estructurar nuevas alianzas, aumentando cada vez más la cobertura de niños atendidos, generando la transformación educativa que tanto necesita nuestro país y con ello garantizamos la construcción de una sociedad más prospera y sostenible.

“La educación, el cuidado, la salud, y la nutrición son nuestra prioridad.”

Transformar la sociedad a través de iniciativas integrales en educación de alta calidad para la Primera Infancia, respetando los derechos de los niños y proporcionando herramientas para potencializar su desarrollo, con el fin de promover y mejorar sus condiciones de vida.

A 2024 queremos ampliar cobertura con la apertura del segundo Centro de Desarrollo Infantil, logrando la inclusión de más de 800 niños y sus familias, impactando en más zonas vulnerables en la ciudad de Bogotá.

Vídeo Institucional

Nuestros Servicios

Brindamos apoyo en la formación de los niños, en un escenario donde la atención, el cuidado, la protección y la educación deben de ser características esenciales en sus primeros años de vida. En FUNTALENTUM los niños gozan de los siguientes privilegios:

Cifras FUNTALENTUM

cerca de 700 niños entre 0 y 5 años reciben atención integral de calidad.

Nuestras plantas físicas cuentan con los más altos estándares de construcción. Una inversión inicial de más de 2.400 millones de pesos y un área que supera los 1.200 metros cuadrados.

Niños y Niñas
mts2 de área
millones inversión inicial

+Xcompartir

Donaciones

Plan Padrino

Productos +Xcompartir

Comprometidos con la construcción de una Colombia más justa y equitativa con nuestra primera infancia

Contact Us

Office: Calle 4G No. 66 A 10
Olaya Herrera Headquarters: Cr 20 No. 24-88 South
Bogotá D.C., Colombia
PBX: +57-1-742 5770

pin Satellital Map