Nuestro modelo educativo pedagógico es el de la Fundación Carulla aeioTU el cual se inspira en Reggio Emilia, que considera al niño como protagonista activo de su propio aprendizaje. Este es considerado por la UNESCO como la mejor pedagogía del mundo para la Primera Infancia.

Estamos articulados con la Estrategia Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia que incluye un conjunto de acciones planificadas de carácter nacional y territorial, dirigidas a promover y garantizar el desarrollo infantil de los niños  desde su gestación hasta cumplir los seis años; Nuestro otro aliado estratégico es el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) que es la organización Gubernamental encargada de dar las políticas nacionales, la vigilancia y el control en la prestación de servicios a la Primera Infancia.

Nuestro programa se basa en la experiencia educativa de la Fundación aeioTU “Carulla”, la cual se inspira en la filosofía pedagógica Reggio Emilia considerado por la UNESCO como la mejor pedagogía del mundo para la primera infancia.

Promovemos y  nos aseguramos que nuestros niños tengan los esquemas de salud básicos e integramos sus familias en brigadas y campañas preventivas de salud y hacemos seguimiento a su desarrollo y prevención de enfermedades.

Les brindamos alimentación de calidad cumpliendo los estándares nutricionales, para asegurarles su desarrollo y evitar desnutrición, la cual puede traer pérdidas irreversibles en su salud. Garantizamos el desarrollo físico e intelectual en las gestantes, lactantes y los niños con nuestro esquema de alimentación completo.

El entorno en nuestra fundación y en la familia del niño es de vital importancia para su desarrollo y crecimiento personal, por eso impartimos pautas de cuidado y crianza y brindamos programas para gestantes y lactantes, protegiendo el buen desarrollo de los niños junto con las madres y sus bebes en gestación.

Contáctenos

Oficina: CL 4G No. 66A - 08
Sede Olaya Herrera : CR 20 No. 24-88 Sur
Bogotá D.C., Colombia
PBX: +57-1-742 5770

pin Mapa satelital