Conoce y apoya la construcción de nuestro segundo jardín

Nuestra meta para este año es construir un segundo jardín en la localidad de Suba. Así lograremos ampliar nuestra ayuda y garantizar educación, alimentación, salud y cuidado a más niños de la ciudad de Bogotá. Tú puedes ser parte de este proyecto, construyamos mentes sanas, sonrisas indestructibles y corazones inmensos. Para el 24 de diciembre de este 2019 nuestra meta es llegar a 4 mil millones que serán indispensables para la construcción de este sueño.

Hemos recaudado

$20’000.000

Hemos recaudado

$20’000.000

¿Quiénes somos?

Funtalentum, creada en el año 2009, es una Organización Sin Ánimo de Lucro para la primera infancia, que brinda atención a más de 480 niños entre 0 a 5 años y madres gestantes, articulando un modelo de atención integral de alta calidad en servicio de: educación, salud, nutrición y cuidado. Impactando y beneficiando a la población de bajos recursos y en situación de vulnerabilidad que no tiene acceso a la educación en la zona del Barrio Olaya Herrera de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Testimonios que aportan sonrisas

“Funtalentum es una organización de las que vale la pena apoyar, se nota el amor y el compromiso con cada uno de los niños que pertenecen a la fundación. Es un lugar lleno de sueños y esperanza de un futuro mejor. ”

Alejandra Buitrago

“Funtalentum es la oportunidad perfecta para que los niños, niñas y sus familias, disfruten, vivan, experimenten y gocen de una educación de alta calidad. ”

Johanna Gamez

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nos toud duty ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consecuat. ”

Andrés Rodríguez , Tribecom

Escríbenos

En Funtalentum trabajamos para brindar educación, cuidado, nutrición y salud a la primera infancia de nuestro país. Tú puedes ser parte de este proyecto para lograr un cambio en el futuro de nuestros niños, escríbenos