Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Primera Dama de la Nación María Clemencia Rodríguez de Santos, inauguró nuestra Fundación y ha visitado nuestras instalaciones con  la Primera Dama de Guatemala Rosa Leal, la Directora Nacional del ICBF Cristina Plazas, así como organismos internacionales tales como la Unicef, para evidenciar un modelo exitoso de primera infancia con aliados público – privado.

En junio del 2016, la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, visitó nuevamente FUNTALENTUM en compañía de la Primera Dama de Argentina, Juliana Awada de Macri. Con esta visita se confirma la importancia que dan los dos países a la inversión en la primera infancia.

Cada año realizamos la graduación y el cierre del ciclo escolar de nuestros niños del grupo Investigadores. Posteriormente se escolarizan en colegios públicos del Distrito, gracias a la etapa inicial educativa que reciben en Funtalentum.

En octubre se celebra el día de los atuendos para los niños y las familias. Los niños están en un ambiente entre iguales dónde intercambian experiencias, aprenden a convivir y comunicarse con otros, fortaleciendo su identidad frente al entorno al que pertenecen, llamado sociedad.

Contact Us

Office: Calle 4G No. 66 A 10
Olaya Herrera Headquarters: Cr 20 No. 24-88 South
Bogotá D.C., Colombia
PBX: +57-1-742 5770

pin Satellital Map